Ayuda con una misión, perdí mi Pet de nivel 150

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
ALAN-ARIEL
Posts: 6
Joined: Sun Mar 29, 2020 4:22 pm

Ayuda con una misión, perdí mi Pet de nivel 150

Post by ALAN-ARIEL »

Hola el mismo día que fui a la cárcel hice la misión de nivel 150 paraque me dieran un Pet gratis peroooo, algo paso que mis pet (donde teníalas cosas de la misión) queno se quedaron donde deberían y pues murieron y perdí las cosas de la misión, y queda ver si avia posibilidad de reiniciar la misión o si se puede hacer algo o ya no, gracias :)
User avatar
SellSword
Posts: 4036
Joined: Tue Aug 29, 2017 11:16 pm
Location: Ardesia

Re: Ayuda con una misión, perdí mi Pet de nivel 150

Post by SellSword »

¿Tus mascotas murieron y quieres que las reemplacen?

Lo siento, no hablo español.
Old soldiers never die, they just fade away.
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: Ayuda con una misión, perdí mi Pet de nivel 150

Post by DarwiN »

SellSword wrote: Wed Apr 01, 2020 1:03 am ¿Tus mascotas murieron y quieres que las reemplacen?

Lo siento, no hablo español.
he says his masks died, he lost the items he had in his bag, if there is a possibility of recovering the lost items :)
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
User avatar
SellSword
Posts: 4036
Joined: Tue Aug 29, 2017 11:16 pm
Location: Ardesia

Re: Ayuda con una misión, perdí mi Pet de nivel 150

Post by SellSword »

If they were items carried by pets I don't know why they would be replaced. If I can carry 60 items with two pets (no extra backpack) the items 21-60 will drop when the pets die and won't be replaced if I don't pick them up somehow. That's the same for everyone and why you should put important items in your first backpack screen.

Unless I'm missing something here I don't see the items being replaced in that situation. I am not a GM though.

All translations through Google for me.

---

Si fueran artículos transportados por mascotas, no sé por qué serían reemplazados. Si puedo llevar 60 artículos con dos mascotas (sin mochila adicional), los artículos 21-60 caerán cuando las mascotas mueran y no serán reemplazados si no los recojo de alguna manera. Es lo mismo para todos y por qué debería poner elementos importantes en su primera pantalla de mochila.

A menos que me falte algo aquí, no veo los elementos que se reemplazan en esa situación. Sin embargo, no soy un GM.

Todas las traducciones a través de Google para mí.
Old soldiers never die, they just fade away.
ALAN-ARIEL
Posts: 6
Joined: Sun Mar 29, 2020 4:22 pm

Re: Ayuda con una misión, perdí mi Pet de nivel 150

Post by ALAN-ARIEL »

No quiero que me recuperen los pet, sólo quiero saber si puedo volver a hacer la misión, ya que en esa misión me regalan un pet gratis
stranger18
Posts: 9
Joined: Tue Apr 07, 2020 9:31 am

Re: Ayuda con una misión, perdí mi Pet de nivel 150

Post by stranger18 »

está tarde fui hacer la misión cuando la hice todo estaba bien pero cuando tuve la pet en mi mochila desapareció y no la había tocado ayuda porfas

(Cristopher lvl 157)

😉
Post Reply