Quiero recuperar el clan que he creado en el test server

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
csr
Posts: 2
Joined: Mon Mar 30, 2015 7:38 pm

Quiero recuperar el clan que he creado en el test server

Post by csr »

Me gustaría saber si es posible recuperar mi clan que he creado en test server. Parece que se ha resetea do y estaba construyendo varios edificios
User avatar
SellSword
Posts: 4036
Joined: Tue Aug 29, 2017 11:16 pm
Location: Ardesia

Re: Quiero recuperar el clan que he creado en el test server

Post by SellSword »

El servidor de prueba se sincroniza con el servidor normal a menudo. Nada se transfiere del servidor de prueba al servidor normal. Realmente no hay ninguna razón para intentar recuperar algo en ese servidor porque de todos modos se volverá a escribir pronto.

Lo siento pero no hablo español.
Old soldiers never die, they just fade away.
csr
Posts: 2
Joined: Mon Mar 30, 2015 7:38 pm

Re: Quiero recuperar el clan que he creado en el test server

Post by csr »

Muchas gracias por la respuesta. No pretendo pasar nada del test server al main; en realidad, prefiero el test server en vez del main. Solamente quisiera seguir construyendo edificios en el mismo clan que he creado en el test server y no crear un clan nuevamente desde cero en el test server...
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Quiero recuperar el clan que he creado en el test server

Post by DAVEmanda »

csr wrote: Tue Jul 07, 2020 7:20 pm Muchas gracias por la respuesta. No pretendo pasar nada del test server al main; en realidad, prefiero el test server en vez del main. Solamente quisiera seguir construyendo edificios en el mismo clan que he creado en el test server y no crear un clan nuevamente desde cero en el test server...
No vas a poder. Ese servidor se resetea cada ciertos días. Solo es un servidor para probar cosas.
Si quieres permanecer siempre al mismo clan allí deberás hacerte un clan en el servidor main y así cuando este se sincronice con el test tendrás allí tu clan. Pero los edificios seguirán siendo borrados cada vez que se sincroniza
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Post Reply