Ayuda Quest Mapa 4,0

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Aries2021

Ayuda Quest Mapa 4,0

Post by Aries2021 »

En la cueva del ogro, las puertas me piden una llave, donde consigo esa llave?

Pd: uno de los cofres me dio una llave, pero desapareció después de que me mataron.
SK1976

Re: Ayuda Quest Mapa 4,0

Post by SK1976 »

Die Schlüssel sind ein drop der Monster (Ogers) in der Höhle. Du musst viele sammeln, denn bei jeder Tür wo der Schlüssel passt verschwindet dieser wieder.
Viel Glück :)
DUKE of SK-Clan
fejritel

Post by fejritel »

En la cueva del ogro, para conseguir la llave que necesitas para las puertas, revisita el área del cofre donde la obtuviste inicialmente y explora completamente la cueva, ya que puede estar en un lugar menos obvio o en otro cofre. Derrota a enemigos específicos, ya que algunos pueden dejar caer la llave, y revisa tu inventario cuidadosamente. Si aún no la encuentras, busca ayuda en línea en guías o foros específicos del juego, donde otros jugadores pueden haber enfrentado el mismo problema y ofrecer soluciones. ¡Buena suerte!
fejritel

Post by fejritel »

Para encontrar la llave en la cueva del ogro, vuelve al área donde obtuviste el cofre originalmente y asegúrate de explorar toda la cueva a fondo, ya que la llave podría estar en un lugar menos obvio o en otro cofre. También es importante derrotar a enemigos específicos, ya que algunos de ellos podrían dejar caer la llave que necesitas. No olvides revisar tu inventario con cuidado para asegurarte de que no la tienes ya. Si sigues sin encontrarla, te recomiendo buscar ayuda en línea, en guías o foros específicos del juego, donde otros jugadores pueden haber enfrentado el mismo problema y ofrecer soluciones. ¡Buena suerte!
SK1976

Post by SK1976 »

DUKE of SK-Clan
SK1976

Post by SK1976 »

DUKE of SK-Clan
Post Reply