Buenas a todos

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
Runex
Posts: 9
Joined: Tue May 17, 2016 6:59 pm

Buenas a todos

Post by Runex »

Hola, soy relativamente nuevo aqui, pero con experiencia en juegos mmorpg y rpg.
Mi personaje es Runex un mago nivel 263 y si me ven por ahí; no duden en saludar.
Cualquier cosa ya saben...en el juego me encuentran.

Runex ;;)

P.D.: si alguien sabe de algún de habla hispana hacerme saber por favor.
Lenguage: Spanish, Italian, English.
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: Buenas a todos

Post by DarwiN »

hola amigo mucho gusto soy DarwiN lvl 274 arquero y tengo otro lvl 397.... y si le veo por hay le agrego :D cualquier duda se algunas cosas sobre el juego si tiene dudas o problemas en el juego avisame le intentare ayudar :)
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
User avatar
Runex
Posts: 9
Joined: Tue May 17, 2016 6:59 pm

Re: Buenas a todos

Post by Runex »

DarwiN wrote:hola amigo mucho gusto soy DarwiN lvl 274 arquero y tengo otro lvl 397.... y si le veo por hay le agrego :D cualquier duda se algunas cosas sobre el juego si tiene dudas o problemas en el juego avisame le intentare ayudar :)
Muchas gracias Señor!
Pues allí nos veremos :)
Lenguage: Spanish, Italian, English.
User avatar
Ezkor
Posts: 4
Joined: Thu May 19, 2016 8:58 pm

Re: Buenas a todos

Post by Ezkor »

Yo tambien soy de habla hispana,solo tengo nivel 4 enano oscuro me llamo Imba,me gustaria tenerlos como amigos para que al nivel 20 pueda entrar a un clan que hablen español :)
2Ez4Me
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: Buenas a todos

Post by Piffl / El Majo »

No recomiendo entrar rapido en clanes. Recordad que no hay protección pvp para miembros de clanes. Un nivel 1000 puede matar sin limitaciones a un nivel 20 si los dos tienen clan. Pero, por supuesto, es solo mi consejo personal. ;)
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
User avatar
Runex
Posts: 9
Joined: Tue May 17, 2016 6:59 pm

Re: Buenas a todos

Post by Runex »

Piffl / El Majo wrote:No recomiendo entrar rapido en clanes. Recordad que no hay protección pvp para miembros de clanes. Un nivel 1000 puede matar sin limitaciones a un nivel 20 si los dos tienen clan. Pero, por supuesto, es solo mi consejo personal. ;)
Ese si que es un buen consejo...como tu bien dices. participando en un clan pierdes la protección PvP y te pueden matar fácilmente.
Pero bueno es saber si existe algún clan de gente de habla hispana para tener a futuro...una opción!


Saludos! :)
Lenguage: Spanish, Italian, English.
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: Buenas a todos

Post by Piffl / El Majo »

En este momento, sólo se de uno seguro (ACDC). Había otro, creo, pero no se si sigue activo.
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: Buenas a todos

Post by DarwiN »

amigos si hay y muchos pero los jugadores europeos no dejan construir. Yo estaba ayudando a un amigo que tiene un clan y al lvl 400 no los destruyeron injustamentes sin hacerles nada no dejan que surja un clan para habla hispana.. Y para los que hablan español les afecta porque no tienen maneras de comunicarse y conocer otros jugadores.. y acuden a tener que aprender otros idiomas como portugués, ingles, ruso etc..
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
Post Reply