me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

shadowgamer
Posts: 25
Joined: Wed May 04, 2016 4:17 am

me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by shadowgamer »

me hackearon y me sacaron el oro y los items lo vi yo mismo a templario con mi mago josee (121) me robo todo y tambien con mi ogro le dije que lo reportaria y no hizo caso le dije que deje mi cuenta y aun asi me quito todo templario agila roja y escudero son sus personajes que conosco se la pasa estafando a los demas y mi ogro y mago no tenian gmail ayuden si es que pueden a escarselarlo 100m de oro es bastante ademas de lo equipado que vale mas aun
josee
kaneki-ken
Theshadow_
TheShadow5
OneHit56
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by DarwiN »

amigo no hay hack para robar contraseñas en juegos android eso algo improbable que pase.. lamentablemente los GM no se hacen responsables por robos de items, oro o cuentas ya que en las reglas dice claramente que no debes de compartir tu contraseña con nadie ya que no conoces las intenciones de esa persona :/
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
shadowgamer
Posts: 25
Joined: Wed May 04, 2016 4:17 am

Post by shadowgamer »

el mismo me dijo en una parte que tiene un amigo programador hablo con alejandro1 por whatsapp y el me hablo ami diciendome muchas cosas como si fuera que el es inocente pero lo vi yo mismo usando mi mago les ****** las cuentas a muchos y siempre sale ganando pero ami que no me ****** pd: como seria posible que me roben? si la contra en letras japonesas y ni gmail tengo


Editado por El Majo: lenguaje inapropiado.
josee
kaneki-ken
Theshadow_
TheShadow5
OneHit56
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by DarwiN »

pero si fuese así no crees que ya fuera hack GM o jugadores con lvl mas altos?
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
shadowgamer
Posts: 25
Joined: Wed May 04, 2016 4:17 am

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by shadowgamer »

pff ojala lo supiera por que el si puede pd majo si tenes whatsapp te muestro las pruebas de que hasta mi amigo estuvo presente
josee
kaneki-ken
Theshadow_
TheShadow5
OneHit56
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by DarwiN »

entonces exponle tu caso a un GM a ver que se puede hacer.. :ugeek:
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by Piffl / El Majo »

Por mensaje privado, bien escrito, por favor (con puntos, comas y todo eso, ejem...). Se pueden adjuntar fotos tambien.
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
User avatar
Runex
Posts: 9
Joined: Tue May 17, 2016 6:59 pm

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by Runex »

shadowgamer wrote:me hackearon y me sacaron el oro y los items lo vi yo mismo a templario con mi mago josee (121) me robo todo y tambien con mi ogro le dije que lo reportaria y no hizo caso le dije que deje mi cuenta y aun asi me quito todo templario agila roja y escudero son sus personajes que conosco se la pasa estafando a los demas y mi ogro y mago no tenian gmail ayuden si es que pueden a escarselarlo 100m de oro es bastante ademas de lo equipado que vale mas aun
Una lástima todo lo que te ha pasado, espero que tu situación llegue a buen término.
Lenguage: Spanish, Italian, English.
shadowgamer
Posts: 25
Joined: Wed May 04, 2016 4:17 am

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by shadowgamer »

xd el juego es una miseria se han rebajado, parece que tengo un enemigo por que me estan robando todos los pjs que saben que son mios, solo queda mi espadachin lvl 75 y el mago pero es feo usarlo con un manto que tenia guardado lvl 80 y todos los personajes tienen una contraseña que no se supone que se use el teclado regular para insertarla, arreglen el juego ya no es como cuando enpece a jugar, sacaron skins gratis que se supone mi espadachin deberia teber uno, el pvp es malo te agarran de a 4, los bugs y bins se expanden
josee
kaneki-ken
Theshadow_
TheShadow5
OneHit56
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by Piffl / El Majo »

shadowgamer wrote:xd el juego es una miseria se han rebajado, parece que tengo un enemigo por que me estan robando todos los pjs que saben que son mios, solo queda mi espadachin lvl 75 y el mago pero es feo usarlo con un manto que tenia guardado lvl 80 y todos los personajes tienen una contraseña que no se supone que se use el teclado regular para insertarla, arreglen el juego ya no es como cuando enpece a jugar, sacaron skins gratis que se supone mi espadachin deberia teber uno, el pvp es malo te agarran de a 4, los bugs y bins se expanden
Tal como dije más arriba, necesito datos para poder trabajar con eso. Pásame por mensaje privado el nombre de las cuentas. Todas y bien escrito. Dime cuales conservas y cuales no. Si no tengo información, no puedo hacer nada.
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
Post Reply