he comprado 100k de oro y no me los han dado

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Usuario xy
Posts: 1
Joined: Wed Sep 21, 2016 12:40 am

he comprado 100k de oro y no me los han dado

Post by Usuario xy »

Hace poco juego y he querido ensayar comprando oro, 100k , Pero no solo no me ha llegado sino que el juego cargo con errores y me cerraba.. me ha dado por darle una segunda oportunidad y he repetido la compra, esta vez si dio resultado y no han ocurrido mas errores pero mis 100k de oro iniciales nunca aparecieron... Soy malo para el ingles y no se como contactar al proveedor del juego.. tengo el correo de respaldo de la compra....
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: he comprado 100k de oro y no me los han dado

Post by DAVEmanda »

Enviale a Piffl/Elmajo por mensaje privado el respaldo de la compra. Seguro te responde aqui tambien.

Y te aconsejo no comprar oro. 100k no es nada, si sigues jugando mas adelante te sentiras estafado.
Eran mejor dos niveles por ese dinero.

Cualquier jugador si le insistes un poco te suelta un poco, yo si te hubiese visto te daria 1millon para que empieces :roll:
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: he comprado 100k de oro y no me los han dado

Post by DarwiN »

ES cierto lo qué dice DAVE, 100k no es nada preferible mente lvls o los nuevos pets, con ellos puedes obtener muchos más oro y lvls.. :D :D
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: he comprado 100k de oro y no me los han dado

Post by Piffl / El Majo »

Usuario xy wrote:Hace poco juego y he querido ensayar comprando oro, 100k , Pero no solo no me ha llegado sino que el juego cargo con errores y me cerraba.. me ha dado por darle una segunda oportunidad y he repetido la compra, esta vez si dio resultado y no han ocurrido mas errores pero mis 100k de oro iniciales nunca aparecieron... Soy malo para el ingles y no se como contactar al proveedor del juego.. tengo el correo de respaldo de la compra....
Echa un vistazo a mi mensaje privado.
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
Post Reply