¿Hola Que Recomiendan Que Haga Si He Comprado Un Personaje Por 350m De Oro y Me Dice Esta Persona Que No Tiene Gmail?

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
HersonYrc
Posts: 40
Joined: Fri Jan 13, 2017 11:35 am
Location: Argentina

¿Hola Que Recomiendan Que Haga Si He Comprado Un Personaje Por 350m De Oro y Me Dice Esta Persona Que No Tiene Gmail?

Post by HersonYrc »

¿Hola Que Recomiendan Que Haga Si He Comprado Un Personaje Por 350m De Oro y Me Dice Esta Persona Que No Tiene Gmail ? :v y y Ahora Me Dice Que Borra El Gmail Por Mas Oro, :( (Estafa) Espero Me Den Consejos Sobre Esto Que Les Posteo..........
HersonYrc(201)Mage
GGWP Clan's
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: ¿Hola Que Recomiendan Que Haga Si He Comprado Un Personaje Por 350m De Oro y Me Dice Esta Persona Que No Tiene Gmail

Post by DAVEmanda »

El hilo principal para robos es este viewtopic.php?f=4&t=12705

En inglés, y no creo que soporten esto.

Por cierto si has comprado Lord Malk .. Es el hermano de Chinese y son estafadores...

Por cierto el Gmail no se puede borrar, o te lo da o si no tiene escribes /setemail tuemail@tunosek.nosek
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
HersonYrc
Posts: 40
Joined: Fri Jan 13, 2017 11:35 am
Location: Argentina

Re: ¿Hola Que Recomiendan Que Haga Si He Comprado Un Personaje Por 350m De Oro y Me Dice Esta Persona Que No Tiene Gmail

Post by HersonYrc »

No Se Cambia El Gmail Porque Yo Mismo Escribo Mal La Contraseña Para Luego Ingresar La Nueva Gmail y Nada Me Llega

Ya Intente Con /setemail y Nada
HersonYrc(201)Mage
GGWP Clan's
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: ¿Hola Que Recomiendan Que Haga Si He Comprado Un Personaje Por 350m De Oro y Me Dice Esta Persona Que No Tiene Gmail

Post by DAVEmanda »

Si has escrito mal el correo electrónico deberías mandar un mensaje a un Admin (nombre verde en el foro), ellos te lo podrán cambiar por haber sido un error. Si no tiene email te saldrá un popup a cada rato diciendo usa /setemail!

Si ya tiene correo y quieres cambiarlo no creo que lo hagan, pero puedes preguntarlo.

El único game master español es Piffl/Elmajo y no está muy activo últimamente así que te recomiendo que pruebes con Gandalf o Archnia apoyándote de un traductor si no conoces el inglés
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Post Reply