Cómo comprar una casa

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Cómo comprar una casa

Post by DAVEmanda »

Hola! Vengo a explicaros como comprar una casa ya que muchos me lo habéis preguntado, también diré las ventajas que tiene.

Para comprar una casa es muy sencillo, tenemos 3 formas :
La primera sería encontrarse una casa en el juego y si nos gusta clicar en ella, comprarla, entrar al juego y clicar sobre ella otra vez. Ya tendríamos nuestra casa.
La segunda forma si no nos gusta esa casa y queremos otra cualquiera, sería contactar en el foro diciendo que quiero la casa "X" en mapa por ejemplo 4.0. Mejor si enviamos una foto donde salga la casa y las coordenadas en el mapa donde está, para esto utilizaremos el comando /pos. El post en el foro de compra de casa es este
viewtopic.php?f=2&t=13251

La tercera opción sería enviarle la foto al creador del juego Combatant (nombre rojo en el foro), con algo de tiempo os preparará vuestra casa de una forma más privada sin tener que publicar nada en el foro.

¿Qué ventajas obtengo comprando una casa?
Comprando una casa obtienes :
5 mochilas donde poder dejar tu objetos.
Poder fabricar objetos en ella. (todos los objetos que se puedan fabricar, como el herrero del clan)
2 espacios donde poder dejar tus mascotas

En mi opinión comprar una casa es muy útil. Cuando llegas a cierto nivel necesitas espacio y tener cuentas pequeñas para ello no es muy cómodo, también si quieres ir a atacar con tus compañeros a atacar a otro clan puedes dejar tus mascotas en la casa y hacer catapultas, luego cuando acabes podrás recogerlas, sin casa tendrías que matar tus mascotas y volverlas a comprar.

Cualquier cosa puede ser una casa, me refiero a que una roca puede ser una casa, un árbol puede ser una casa, un carrito de minería puede ser una casa...
Para que algo pueda ser comprado como casa no tiene que estar siendo usado en el juego directamente, solo como decoración.

Nota : Si tenéis mascotas y no tenéis una casa pero necesitáis hacer una misión que necesita deshacernos de vuestras mascotas y llevar a algún NPC podéis contactar con cualquier Moderador y el os ayudará. Primero verificará si tenéis las mascotas y luego os dará el visto bueno para matarlas, cuando acabeis la misión volvéis a hablar con el y os la devulve. :)

Cualquier duda comentar
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Post Reply