Alguien que me ayude a levear?

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Juaqui Moran
Posts: 17
Joined: Thu Jul 13, 2017 11:34 am

Alguien que me ayude a levear?

Post by Juaqui Moran »

Hola muy buenas la cuenta que uso es de mi amigo pero ya me cansé y quiero tener cuenta propia i ser lvl alto ya que se un poco como va el juego :)
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Alguien que me ayude a levear?

Post by DAVEmanda »

Hola pues si te veo te ayudo! Hay una misión que sube cualquiera cuenta de nivel 0 a 33 en 1minuto
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Juaqui Moran
Posts: 17
Joined: Thu Jul 13, 2017 11:34 am

Re: Alguien que me ayude a levear?

Post by Juaqui Moran »

DAVEmanda wrote:Hola pues si te veo te ayudo! Hay una misión que sube cualquiera cuenta de nivel 0 a 33 en 1minuto
vale bro muchas gracias, pensé que la misión esa era un bugs :lol: jeje pues ya la iva a reportar porque pensé que sería raro que una misión te subiera al 33 con tan solo necesario un pico+3
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Alguien que me ayude a levear?

Post by DAVEmanda »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y hay otra que da 2m xp y tampoco necesitas nada de nivel
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Juaqui Moran
Posts: 17
Joined: Thu Jul 13, 2017 11:34 am

Re: Alguien que me ayude a levear?

Post by Juaqui Moran »

DAVEmanda wrote::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y hay otra que da 2m xp y tampoco necesitas nada de nivel
genial bro me crearé un arquero para poder subir mas rápido jeje
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Alguien que me ayude a levear?

Post by DAVEmanda »

Juaqui Moran wrote:
DAVEmanda wrote::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y hay otra que da 2m xp y tampoco necesitas nada de nivel
genial bro me crearé un arquero para poder subir mas rápido jeje

Si necesitas ayuda mandame un mensaje y veo que puedo hacer :)
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Juaqui Moran
Posts: 17
Joined: Thu Jul 13, 2017 11:34 am

Re: Alguien que me ayude a levear?

Post by Juaqui Moran »

DAVEmanda wrote:
Juaqui Moran wrote:
DAVEmanda wrote::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y hay otra que da 2m xp y tampoco necesitas nada de nivel
genial bro me crearé un arquero para poder subir mas rápido jeje

Si necesitas ayuda mandame un mensaje y veo que puedo hacer :)
Vale
Martynbestt28
Posts: 18
Joined: Mon Dec 24, 2018 2:36 pm

Re: Alguien que me ayude a levear?

Post by Martynbestt28 »

Hola cual es esa mision me la podrias decir porfavor yo tambien soy nuevo mi nombre en el juego es erguitorhec de verdad por favor es que no subo nada y no hago nada de dinero
Last edited by Martynbestt28 on Tue Dec 25, 2018 12:54 pm, edited 1 time in total.
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: Alguien que me ayude a levear?

Post by witch »

Juaqui Moran wrote: Fri Jul 14, 2017 7:34 am Hola muy buenas la cuenta que uso es de mi amigo pero ya me cansé y quiero tener cuenta propia i ser lvl alto ya que se un poco como va el juego :)
Hola (^.^)/ , wow primero que nada quiero decirte que eres muy valiente al aceptar que tu estas usando una cuenta que no es tuya esto rompre las reglas , esto es sharing accts (compartiendo cuentas ) lo bueno que no pusiste el nombre de la cuenta de tu amigo que estas usando , de lo contrario tu "amigo" estuviera en estos momentos en la carcel y no tan solo la cuenta que te deja usar sino todas sus cuentas . No se si puedan rastrearte por medio del foro para encontar cual cuenta usas . Asi que mucho cuidado .
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: Alguien que me ayude a levear?

Post by witch »

witch wrote: Mon Dec 24, 2018 6:49 pm
Juaqui Moran wrote: Fri Jul 14, 2017 7:34 am Hola muy buenas la cuenta que uso es de mi amigo pero ya me cansé y quiero tener cuenta propia i ser lvl alto ya que se un poco como va el juego :)
Hola (^.^)/ , wow primero que nada quiero decirte que eres muy valiente al aceptar que tu estas usando una cuenta que no es tuya esto rompre las reglas , esto es sharing accts (compartiendo cuentas ) tristemente 😈 que no pusiste el nombre de la cuenta de tu amigo que estas usando , de lo contrario tu "amigo" estuviera en estos momentos en la carcel y no tan solo la cuenta que te deja usar sino todas sus cuentas . No se si puedan rastrearte por medio del foro para encontar cual cuenta usas . Asi que mucho cuidado .
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
Post Reply