DAVE

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

DAVE

Post by DAVEmanda »

Sólo notificar que en las próximas versiones del juego vais a tenerlas muy seguramente en Inglés. No creo que Majo tenga tiempo para ayudar en ello. Se ve que está muy ocupado y yo no pienso ayudar más.

Porqué?

Pues es muy sencillo. Desde hace unos llevo muy cabreado porque el administrador Dahobbit a hecho un concurso donde supuestamente ganas una mascota gratis. Bien entre al juego y en 5 minutos hizo lo necesario, hice mis post y le mandé un mensaje privado en Messenger muy contento y con educación diciendo que si podría ver mis mensajes. me responde todo borde diciendo que va a borrar mis posts. Cuando le pregunté el porque este señor me ha dicho que para que le envío un mensaje privado si ya he posteado en el foro, que le estoy diciendo que el no sabe leer o que; a lo que yo le dije que NO. yo no le dije que el no supiera leer y porque el pensaba tan mal de mi. El está equivocado pensando esas cosas de mi. Le dije también que luego no se extrae porque su clan está bajo ataque. Que siempre hace lo mismo.

Este señor inmediatamente me dice que aparte de insultarlo ahora lo estoy amenazando. Vamos que no porque se pasa de chulo . Es como ir de gas y no llegar a pedo. Bueno, me bloquea y yo enfadado le dije que no quiero su sucia mascota, con una foto diciendo mira cuantas mascotas gratis puedo comprar. Así que me pusieron una advertencia en el foro y bla bla .

Bien, ahora este señor hace más concurso diciendo que le envíen mensajes privados de donde están las ubicaciones, etc. A lo que yo me pregunto? Acaso le vas a responder a todo como has hecho conmigo???

Desde ahora DAVE no va a ayudar más. Ni en traducciones , ni vuestros mensajes privados , ni vuestras dudas mal resueltas por admintradores que no entienden español, ni NADA. Si quieren algo me han de encontrar en el juego y si estoy de humor y tengo tiempo les ayudaré.

Ahora ya paso de amenazas con resetear mis cuentas, perder niveles y/o la encarcelación de todas mis cuentas.

Pd: Bonito post cuando preguntas como hacer la misión de romper la magia que impide tu regreso en el tiempo y te responden diciendo "No , puedes volver a llevar a la princesa otra vez"
Spoiler: Show
Última y no habrá más!

Esa misión se desbloquea a nivel 400 y no tiene nada que ver con la princesa. La princesa puede ser vuelta a llevar si aún permanece en tu libro es un fallo del juego muy viejo . Que se haya muerto no implica nada.
De todos modos ya te he visto haciendo la misión dea memoria. FELICIDADES! Podrás romper la magia al nivel 400 amigo. Pero antes vas a tener que hacer bastante misiones en nivel 250 por ejemplo. Te daré una pista : casas ;)
Be safe
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
ardesia
Posts: 2707
Joined: Sun Jul 26, 2015 8:47 am
Location: Italy

Re: DAVE

Post by ardesia »

From Game Rule 11: Es posible, que usted puede estar en desacuerdo con la decisión de un GM. Si éste es el caso, usted debe leer cuidadosamente las reglas del juego, y las reglas del personal; si todavía desea disputar la decisión, puede ponerse en contacto con un administrador (nombre verde) sobre el asunto.
-- This is the only and correct way to deal with any issue regarding a GM
[GM] ardesia :: Game Admin :: Currently retired
If you need contacting me, write my vasinta forum account a message
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: DAVE

Post by DAVEmanda »

Esto es un mensaje informativo no ningún método para castigar o reportar a nadie. Como ya he indicado en mi mensaje privado no va a haber ningún reporte. Gracias
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
MadMagus
Posts: 377
Joined: Fri Nov 24, 2017 1:26 am
Location: Canada

Re: DAVE

Post by MadMagus »

Esto me suena a una renuncia oficial de la posición de traductor.
Es una pena.
Pero, que todos los demás sepan, los traductores ganan niveles como recompensa. Si desea postularse, comuníquese con Gandalf.

This sounds like an official resignation from the position of translator.
It is a pity.
But, let everyone else know, translators earn levels as a reward. If you wish to apply, contact Gandalf.
You called me strong, you called me weak
But still your secrets I will keep
You took for granted all the times I
Never let you down
You stumbled in and bumped your head, if
Not for me then you'd be dead
I picked you up and put you back
On solid ground
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: DAVE

Post by DAVEmanda »

MadMagus wrote:Esto me suena a una renuncia oficial de la posición de traductor.
Es una pena.
Pero, que todos los demás sepan, los traductores ganan niveles como recompensa. Si desea postularse, comuníquese con Gandalf.

This sounds like an official resignation from the position of translator.
It is a pity.
But, let everyone else know, translators earn levels as a reward. If you wish to apply, contact Gandalf.
Sí. Si quieres esperar tres meses por 5 niveles. Nunca me he unido por ninguna recompensa, al principio incluso no sabía que había recompensas.

Y sí. Es una renuncia pero no vaya diciendo que los traductores ganan niveles. Si alguien quiere entrar por ese motivo debería saber que el sistema actual de recompensas no es bueno. De todos modos no quisiera ver un desastre en el juego porque alguien quiera ganar unos niveles
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: DAVE

Post by Piffl / El Majo »

Justo echo un vistazo y me encuentro este hilo........lo lamento un montón, Dave. Siento no estar mucho por el jugo últimamente, pero voy muy liado en la vida real.
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: DAVE

Post by DAVEmanda »

Piffl / El Majo wrote: Wed Dec 27, 2017 6:21 pm Justo echo un vistazo y me encuentro este hilo........lo lamento un montón, Dave. Siento no estar mucho por el jugo últimamente, pero voy muy liado en la vida real.
Ya Majo entiendo tu situación y aun más con cómo está todo por Cataluña ...
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: DAVE

Post by DAVEmanda »

NUEVAS NOTICIAS

Debido al gran apoyo de la Comunidad y del creador del juego, voy a seguir ayudando en las traducciones. Añadiré otra vez en mi firma "Traductor del Juego".
También ayudaré respondiendo las dudas que vayáis dejando por aquí.

¿Qué me hizo cambiar de opinión?

Pues después de todo lo que pasó la Comunidad me ha entendido , no hubo rencores por lo pasado en un día de enfado que le pasa a cualquiera. Dahobbit y yo no hemos vuelto a tener problemas. Me ha dado mi mascota y yo la regalé. El creador del juego me ha ayudado en ciertos asuntos hehe


En fin todo muy bien. Quería anunciar que voy a seguir ayudando y dar las gracias a la comunidad de forgotten ^^ especiales a Mateusz :)
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: DAVE

Post by BETA »

los GM DEBERIAN BUSCAR TRADUCTORES COMO YO PERO ES RARO QUE DEN RECOMPENSA PERO A MI CASO E AYUDADO A MOTONES JUGADORES NUNCA JAMAS ME DADO RECOMPENSA POR MI AYUDA POR ESO APOYO A DAVE
Image
Post Reply