NECESITO UN PAR DE CONSEJOS AYUDA!! (FIRE MORNING STAR)

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Floki
Posts: 1
Joined: Wed Jan 18, 2017 1:54 am

NECESITO UN PAR DE CONSEJOS AYUDA!! (FIRE MORNING STAR)

Post by Floki »

Bueno.. el tema es que me encontre con un item que se llama fire morning star... ahora.. yo soy paladin y recien voy por lvl 5 y este item requiere de lvl 11 o mayor.. mi duda es si al llegar a ese nivel podre equiparme esta arma siendo paladin??????? porque si no, la vendo... Y otra pregunta porfavor.. ¿conbiene comprarse los picos, hachas, etc..? Y bueno eso... igual muchas gracias de antemano gente.. espero que puedan responder mis preguntas :D
User avatar
MadMikael
Posts: 3303
Joined: Sat Mar 08, 2014 5:54 pm
Location: Windsor, Ontario, Canada (EST time zone)

Re: NECESITO UN PAR DE CONSEJOS AYUDA!! (FIRE MORNING STAR)

Post by MadMikael »

Traductor de google
Creo que todavía puedes equipar a la estrella de la mañana. Pero, puedo estar equivocado.
Además, usted puede comprar herramientas en el herrero. Estos se utilizan para extraer minerales y cortar árboles. Pero primero tienes que hacer una búsqueda por él antes de que puedas hacer algo.
Lo siento si no estoy ayudando, la traducción no es la mejor.
Espero que alguien que habla español responda mejor aquí.
RETIRED [GM] - Game Master

Please contact GM Inbox for help if you need it.

⬇️ GM Inbox contact link ⬇️
ucp.php?i=pm&mode=compose&u=9711
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: NECESITO UN PAR DE CONSEJOS AYUDA!! (FIRE MORNING STAR)

Post by DAVEmanda »

Floki wrote:Bueno.. el tema es que me encontre con un item que se llama fire morning star... ahora.. yo soy paladin y recien voy por lvl 5 y este item requiere de lvl 11 o mayor.. mi duda es si al llegar a ese nivel podre equiparme esta arma siendo paladin??????? porque si no, la vendo... Y otra pregunta porfavor.. ¿conbiene comprarse los picos, hachas, etc..? Y bueno eso... igual muchas gracias de antemano gente.. espero que puedan responder mis preguntas :D
No se de que estas hablando. A que te refieres con paladin? Me gustaria ver una foto de ese objeto nunca habia escuchado sobre el.
Si te refieres a la clase mago y eres un mago con un arma de mago si podras.
En cuanto a lo de paladin siento no poder ayudarte no se a que te refieres. Espero respuesta para ayudarte, quiza te hayas confundido en algo..
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: NECESITO UN PAR DE CONSEJOS AYUDA!! (FIRE MORNING STAR)

Post by DarwiN »

DAVEmanda wrote:
Floki wrote:Bueno.. el tema es que me encontre con un item que se llama fire morning star... ahora.. yo soy paladin y recien voy por lvl 5 y este item requiere de lvl 11 o mayor.. mi duda es si al llegar a ese nivel podre equiparme esta arma siendo paladin??????? porque si no, la vendo... Y otra pregunta porfavor.. ¿conbiene comprarse los picos, hachas, etc..? Y bueno eso... igual muchas gracias de antemano gente.. espero que puedan responder mis preguntas :D
No se de que estas hablando. A que te refieres con paladin? Me gustaria ver una foto de ese objeto nunca habia escuchado sobre el.
Si te refieres a la clase mago y eres un mago con un arma de mago si podras.
En cuanto a lo de paladin siento no poder ayudarte no se a que te refieres. Espero respuesta para ayudarte, quiza te hayas confundido en algo..

paladin es el guerrero bro :lol: :lol:
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: NECESITO UN PAR DE CONSEJOS AYUDA!! (FIRE MORNING STAR)

Post by DarwiN »

la repuesta sobre la pregunta del Fire Morning Star, es que no lo puedes puedes usar ya que es solo para los ogros y usted tiene un guerrero.
Espero que le sirva de algo, y suerte en el juego y Bienvenido a nuestra comunidad! :lol: :lol: :D
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: NECESITO UN PAR DE CONSEJOS AYUDA!! (FIRE MORNING STAR)

Post by DAVEmanda »

DarwiN wrote:la repuesta sobre la pregunta del Fire Morning Star, es que no lo puedes puedes usar ya que es solo para los ogros y usted tiene un guerrero.
Espero que le sirva de algo, y suerte en el juego y Bienvenido a nuestra comunidad! :lol: :lol: :D
xD podía haber puesto una foro del ítem no me los se todos de memoria. Y en cuanto a lo de paladín no lo sabía gracias ;)
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Post Reply