Clan [RED]

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
HersonYrc
Posts: 40
Joined: Fri Jan 13, 2017 11:35 am
Location: Argentina

Clan [RED]

Post by HersonYrc »

Clan [RED]

Clan RED (RED DEVIL'S) Clásico En PvP No Es Pacifico Es Neutral Si Lo Atacas Te Atacara Si Es De Un Clan Mas Debil

Nacionalidad Del Clan U.S.A (EUA) ESP (ESPAÑA)


Aceptamos Ingleses y Españoles

No Cuenta Con Su Propia Base y Actualmente Busca Aliarse Con Todos Los Clanes De Varios Mapas

Se Le Estara Desarrollándo Para Hacer Que Sea Un Clan Aceptable y Cómodo Para Sus Integrantes

Todos Los Miembros, Mariscales, Señores Etc Se Les Enseñara Estrategias o Tacticas Para No Perder En Batalla Con Otros Clanes No Aliados o Ofensivos y Asi Evitar El Miedo Al Como Se Dice Drop



Probablemente Su Primera Construcción Sea Un Castillo/Torre Que Se Pretende Subir De Level Aproximadamente Al 100 Para Sus Integrantes y Creación De Murallas o Paredes Para La Posible Base

Puedes Unirte Del Lv 80+ Pero No Seras [M] Del Lv 100+ Ya Seras [M] Sólo Aquél Que Se Le Tenga Confianza Podria Ser [L] (Señor [L] Superior a Los [M] Miembros)
Last edited by HersonYrc on Wed Mar 29, 2017 6:25 am, edited 18 times in total.
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Hablo Español y Quiero Unirme a Un Clan Que Hable

Post by DAVEmanda »

Buena suerte intentando hacer el clan. Como ya te he intentado explicar sin oro no podrás construir nada. Pero igualmente no te desánimo a intentarlo
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
HersonYrc
Posts: 40
Joined: Fri Jan 13, 2017 11:35 am
Location: Argentina

Re: Hablo Español y Quiero Unirme a Un Clan Que Hable

Post by HersonYrc »

Gracias DAVEmanda Ya Portamos 6m El Problema Es Donde Empezar a Construir :v Pienso Que Si Podemos Gracias ¡Saludos! By HersonYrc
HersonYrc(201)Mage
GGWP Clan's
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Hablo Español y Quiero Unirme a Un Clan Que Hable

Post by DAVEmanda »

Herson los clanes cuestan billones (americanos)que de oro. Entonces usted necesitará tranquilamente un par de billones para hacer un gran clan.
Los clanes que le puedo recomendar si no gusta de WooT son Sky (el clan de kidd) y ninguno más que hablen español y tengan base. EDITO: Últimamente yo le he dejado construir a LIFE y PIME, así que tiene esos dos también
Si das con la casualidad de que un nivel alto te ayude podrás hacer tu clan
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
HersonYrc
Posts: 40
Joined: Fri Jan 13, 2017 11:35 am
Location: Argentina

Re: Hablo Español y Quiero Unirme a Un Clan Que Hable

Post by HersonYrc »

Ok Usted DAVEmanda No Acepta Tener Alianza y En Su Clan Cuento Con Amigos Que Si Aceptan Tener Alianzas. El Otro Clan (sky) El Creador kidd (D) Esta Mutado Permanente Mente y Cuando Me Ve Quiere Tener PvP y Tan Solo Soy Lv 101 Actualmente Sera Dificil Pero Si Se Puede Por Que No ¡Saludos!
HersonYrc(201)Mage
GGWP Clan's
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Hablo Español y Quiero Unirme a Un Clan Que Hable

Post by DAVEmanda »

HersonYrc wrote:Ok Usted DAVEmanda No Acepta Tener Alianza y En Su Clan Cuento Con Amigos Que Si Aceptan Tener Alianzas. El Otro Clan (sky) El Creador kidd (D) Esta Mutado Permanente Mente y Cuando Me Ve Quiere Tener PvP y Tan Solo Soy Lv 101 Actualmente Sera Dificil Pero Si Se Puede Por Que No ¡Saludos!
Exacto por eso la situacion es dificl, los mapas de clanes estan muy llenos y el terreno se gana destruyendo otros clanes. Entonces cuando mi clan destruyo lev inmeditatamentr cerramos el terreno y buscamos gente que nos ayudase a reconstruir. Siento que no haya sido tu clan, si necesitas algo enviame un Mensaje Privado y no nos alargamos tanto :)
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
HersonYrc
Posts: 40
Joined: Fri Jan 13, 2017 11:35 am
Location: Argentina

Re: Hablo Español y Quiero Unirme a Un Clan Que Hable

Post by HersonYrc »

Ok ¡Saludos! DAVEmanda y (Woot)
HersonYrc(201)Mage
GGWP Clan's
Post Reply