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Forgotten Tales Explicación del Mapa del Mundo

Posted: Fri Feb 10, 2017 9:16 pm
by DAVEmanda
El mundo de Fogotten Tales está compuesto por un continente principal y varias islas a su alrededor.

A algunas de ellas se puede llegar simplemente cruzando un puente, algunas requieren la navegación, que se puede proporcionar gracias a algunos barqueros y capitanes de buques (bueno, algunos de ellos pueden requerir ayuda o pago; oro).

Para moverse por todo el mapa mayoritariamente caminará, por lo que es importante que intente adquirir unas buenas botas!
Hay varios teletransportes mágicos, los cuales te llevarán en un abrir y cerrar de ojos:
teleport.png
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El mapa del mundo es visible en el juego: haga clic en el minimapa situado en la esquina superior izquierda de su pantalla para verlo.
Con el mapa abierto, clique el compas para mostrar las coordenadas en el mapa; use el boton atras en su dispositivo para cerrar el mapa.

El mundo entero del Fogotten Tales está adornado con una serie de mapas donde se encuentran los pueblos, las ciudades, las mazmorras misteriosas, los NPCs y los monstruos, sin mencionar a otros jugadores. Los mapas se organizan y se nombran por un sistema de coordenadas cartesianas.

Usted entra al mundo en un mapa especial, a menudo referido como spawn, mapa de inicio (principio), o el mapa 0
Este mapa es el centro del mundo, el sistema de coordenadas se refiere a él como el mapa (0, 0).
Todos los mapas son nombrados por una X, Y que tiene su centro en el mapa de inicio. X indica la línea horizontal y Y la vertical . Ejemplo : El Mapa 1.0 sería un mapa a la izquierda del mapa de inicio.

En el mapa inicial y en el que está debajo (mapa (0, -1)), el PvP no está permitido, asi que usted no corre el riesgo de ser atacado por otros jugadores.

Los monstruos en algunos mapas son más peligrosos que en otros; en general, los mapas más cercanos al mapa de inicio son menos peligrosos que los más lejanos.

También hay varios mapas subterráneos: cuevas, mazmorras y sótanos que están esperando su visita, también monstruos y peligros están dispuestos a darle la bienvenida! Se hace referencia a ellos con un código especial, sin conexión con el sistema de denominación cartesiano del nivel de la tierra principal.

Puede ver el mapa del mundo y su sistema de coordenadas aquí :

viewtopic.php?f=4&t=12249


Con frecuencia necesitará conocer su posición, por ejemplo para quedar con un amigo. Utilice el comando /pos en el chat para que el juego le muestre las coordenadas del mapa en el que se encuentra y sus coordenadas también.

El número del mapa en el que se encuentra está representado por los dos primeros números. Los dos últimos números son las coordenadas del punto en el que se encuentra en ese mapa.

Algunos mapas son mapas de clanes: las estructuras del clan pueden ser construidas allí (a menudo defendidas por guardias-bot que atacarán y probablemente le matarán) y no hay restricción de PvP, debe pensar cuidadosamente en entrar a estos mapas.
Los mapas de clanes son: (-1, 2), (2, 2), (4, 2), (-2, -3), (3, -3) más un subterráneo accesible a través de un portal mágico ubicado en el mapa (2 , -2).

Teletransportes principales

(-1, -2) -- (2, -1)
(-1, -1) -- (-1, 1)
(2, 0) -- (2, 3)

Puntos de interés
Como cualquier mundo poblado, Forgotten Tales tiene ciudades, pueblos y lugares especiales. A continuación se ofrece una descripción general de las principales ubicaciones:

(0, 3) Fortaleza de los Proscritos (Los proscritos reaparecn aquí después de morir)
(1, 3) Faro
(2, 3) La taberna; Campo de los cocodrilos rojos
(3, 3) Pueblo de las Freyas; Isla de las Hadas
(0, 2) Montaña Wesstein; Campamento del hermitaño
(1, 2) Fortaleza de los Warlocks ; El carro (Tienda) ; Desdembarco de los piratas
(3, 2) La Biblioteca
(-1, 1) El Banco
(0, 1) Lago de lava (con campo para la minería de carbón)
(1, 1) Palacio Oasis
(2, 1) Aldea de las Amazonas ; Pirámide
(3, 1) Ciudad de Silverwood y Cyclops (Monstruos Rojos) Mazmorra (con mina de mitrhil); Campode los Arqueros Amarillos
(-1, 0) Isla de los Vikingos; La Torre; Mazmorra de los Fantsmas (con mina de oro y diamantes)
(0, 0) Mapa de Inicio; Cabaña del Leñador; Catacumbas
(1, 0) Residencia de Veraneo Del Rey Market; Mazmorra de los Enanos Oscuros Verdes
(2, 0) Campo de Setas
(4, 0) Humanos and Ogros Fortalezas ; Mazmorra de los Ogres Halfling
(-1, -1) Tienda de Mascotas Y Hechizos ; Castillo del caballero azul
(0, -1) Aldea de Kedington; Torre de los Bandidos
(1, -1) Herrero y Tienda de la bruja; Mazmorra de los Ogros 
(2, -1) Ciudad de Martek; Coliseo (en la ciudad de Martek, entrar por la puerta derecha; PVP sin restricción)
(3, -1) Campo de Arañas; Aldea del Lago; Cueva de Hielo
(4, -1) Aldea de los Trapper; Cueva de los cavernicolas
(-2, -2) Isla Kraken
(-1, -2) Aldea Ashdown Village; Desembarco de los piratas
(0, -2) Ascanius; Fortaleza de los Cabelleros Negros
(1, -2) Cueva Helada (con mina de diamantes)
(2, -2) Aldea Detrozada
(3, -2) Ciudad Perdid
(-1, -3) Isla Blitzbee; Mazmorras de Arañas; Torre de magos
(0, -3) Valle de los Arqueros Fanstamas; Subterraneo de la Perdicion ; Mazo de Teletransportes
(1, -3) Jardines del Rey; Torre del Dragon
(2, -3) Campo donde están las Casas; Mazmorra de los gusanos

Por último pero no menos importante, hay un mapa que quizas no quiera visitar: La cárcel :lol:
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Una pequeña habitación sin salida y sin ayuda de los GM ; si acabas allí, deberias ponerte en contacto con un GM via foro por Mensaje Privado. Usted puede tener un mensaje en su cuenta del juego que le dice exactamente a quién contactar; debe comprobar eso en primer lugar.

Especiales gracias a @Ardesia ;) por la creación de este post, yo sólo lo he traducido a nuestro idioma :) :D