Asistencia comercial - Informe estafadores y tramposos (Traducción Español)

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
HersonYrc
Posts: 40
Joined: Fri Jan 13, 2017 11:35 am
Location: Argentina

Asistencia comercial - Informe estafadores y tramposos (Traducción Español)

Post by HersonYrc »

Asistencia comercial - Informe estafadores y tramposos (Traducción Español)

Muchos no leen - al informar un tramposo, por favor proporcione información en el apartado 7

Muchos de ustedes saben que comercio de artículos de oro en los pies es muy común y casi necesaria. El sistema de comercio para pies está mirando adelante a algunos nuevos cambios, y que habrá una mercado para los usuarios para ofrecer artículos para la venta. Mientras tanto, DaHobbit ayudara a aquellos que lo requieran. Mayoría de los artículos se cotizan a precio de oro y no hay necesita la ayuda. Sin embargo, hay ocasiones cuando los jugadores quieren un tema para un artículo de comercio, o venta de varios artículos para un precio, o cualquier otra combinación. Esos tipos de oficios no están protegidos y requieren una gran confianza. Muchas veces, esa confianza se rompe, y los jugadores conseguirán ser engañados. DaHobbit Esta para ayudarle.

1) algunos GMs ayudará a los jugadores comercio artículos que no son oficios recta (elemento de oro)Si quieres alguien para sostener artículos en un comercio,
y entonces dispersan los elementos según el acuerdo de comercio el debajo de lista de GMs estará encantado de ayudar. Recuerde que los GMs son de diversas partes del mundo y comprender diferentes idiomas, pero no todos los idiomas. Así que si usted solicita ayuda de un GM no habla su idioma, no puede ser capaz de ayudar. El GMs que están actualmente disponibles y dispuestos a ayudar en oficios como los "intermediarios" son:
a) DaHobbit
b) (GMs will edit to add their name)

2) lamentablemente, yo sólo entiendo inglés, por favor ..... conmigo si usted hizo una comercial en un idioma que no sea el inglés, por favor dígame qué idioma es y cuál es el significado. Puedo usar un programa de traducción en línea también, pero no siempre son exactos.

3) si cotizan un artículo/oro y el otro jugador, engañado yo soy voluntario mis servicios a los que fueron engañados. Su informe debe hacerse dentro de los 3 días del comercio, o se negará la solicitud de asistencia.

4) el equipo de GM analiza y emite castigos por portarse mal los jugadores como el equipo estime conveniente. Personas que se encuentran intencionalmente engañar a otros enfrentarán a este mismo proceso. Los castigos pueden ir desde una amonestación verbal a encarcelar permanente, o cualquier cosa en medio, como el equipo de GM decide. Así que por favor, no hacer trampa (o romper otras reglas).

5) Recuerde que la cuenta comercial está prohibida. NO ayudar con cualquier cuenta de comercio, así que por favor incluso no pedirle. Sólo puedes borrar tu post y pasemos a la siguiente. 

6) todos los oficios que implican dinero real como el comercio de Niveles, pieles, etcetera, no están cubiertas aquí, y no podré ayudarte. Sin embargo, si usted encuentra una una víctima en un comercio con dinero real, por favor repórtelo de todos modos. Usted no conseguirá su oro o artículos atrás, pero el estafador será castigado. y también se agregara a lista de estafadores

7) al informar, por favor proporcione detalles del comercio: a) el nombre de la cuenta que utilizaba en el momento del comercio (ortografía exacta y el caso en texto)
b) el nombre de cuenta de la persona que te engañó (ortografía exacta y el caso en texto)
c) la fecha y hora aproximada, que el "reparto" fue hecho
d) describir el acuerdo comercial (ejemplo: acordamos que daría mi varita nivel 250 y él accedió a darme oro de 25 m, una espada de nivel 200 y 3 troncos mágicos.)
e) describir qué parte de la oferta el tramposo no siguió a través con (ejemplo: Me dio los troncos y el oro, pero no me dio la espada)
f) proporcione imágenes o cualquier otra información que tenga me ayudará entender su queja.
g) por favor, indique qué idioma se hablaba durante el comercio

Nota DaHobbit Solo Habla Inglés. Poco Habla Español Ok Por Lo Que Te Recomiendo Si No Sabes Hablarlo, Escribirlo Usar Un Traductor (Ingles) y Después De Haber Leído Lo De Arriba Reportar y Hablar Sobre Su Problema Aqui: viewtopic.php?f=4&t=12705 Es Solo Una Traducción Del Post De [GM] DaHobbit [L] y Para Ayudarle a Traducir
⬇⬇⬇

HersonYrc(Traducción Español)
HersonYrc(201)Mage
GGWP Clan's
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Asistencia comercial - Informe estafadores y tramposos (Traducción Español)

Post by DAVEmanda »

Buen copia y pega herson :lol: :lol: :lol:

Lo de los traductores es un grupo cerrado :/ Se entra por invitación de un moderador y no sirve usar el traductor.
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
HersonYrc
Posts: 40
Joined: Fri Jan 13, 2017 11:35 am
Location: Argentina

Re: Asistencia comercial - Informe estafadores y tramposos (Traducción Español)

Post by HersonYrc »

:lol: Yo Hago Lo Que Quiero Ok Oh Es Vs Las Reglas Haber Hecho Esto??
HersonYrc(201)Mage
GGWP Clan's
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Asistencia comercial - Informe estafadores y tramposos (Traducción Español)

Post by DAVEmanda »

Solo comento amigo ;)
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
MadMikael
Posts: 3303
Joined: Sat Mar 08, 2014 5:54 pm
Location: Windsor, Ontario, Canada (EST time zone)

Re: Asistencia comercial - Informe estafadores y tramposos (Traducción Español)

Post by MadMikael »

Gracias a los dos por ayudar a apoyar a la comunidad española. Todos lo apreciamos. Por supuesto, estoy usando un traductor, así que siéntete libre de reírme de mi español, como siempre ;)
RETIRED [GM] - Game Master

Please contact GM Inbox for help if you need it.

⬇️ GM Inbox contact link ⬇️
ucp.php?i=pm&mode=compose&u=9711
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Asistencia comercial - Informe estafadores y tramposos (Traducción Español)

Post by DAVEmanda »

MadMikael wrote:Gracias a los dos por ayudar a apoyar a la comunidad española. Todos lo apreciamos. Por supuesto, estoy usando un traductor, así que siéntete libre de reírme de mi español, como siempre ;)
:lol: En realidad esta muy bien escrito y sin fallos :P Ha traducir esto tambien :)
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Post Reply