Mascotas

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
nezcoore
Posts: 6
Joined: Wed Feb 19, 2020 1:56 am

Mascotas

Post by nezcoore »

Quisiera ver si alguien me podría dar información de en que nivel puedes obtener cada mascota
Ejemplo 136 : arañas por favor se los agradecería mucho
User avatar
SellSword
Posts: 4036
Joined: Tue Aug 29, 2017 11:16 pm
Location: Ardesia

Re: Mascotas

Post by SellSword »

Si está comprando una mascota con dinero real, debe tener el doble de nivel que un monstruo para tenerla como mascota. La tienda de mascotas en el mapa -1, -1 es diferente y los niveles se enumeran allí.

Si está preguntando acerca de las mascotas de araña verde, están disponibles en el nivel 125 en la tienda de mascotas.

Lo siento pero no hablo español.
Old soldiers never die, they just fade away.
nezcoore
Posts: 6
Joined: Wed Feb 19, 2020 1:56 am

Re: Mascotas

Post by nezcoore »

SellSword wrote: Tue Mar 03, 2020 4:57 pm Si está comprando una mascota con dinero real, debe tener el doble de nivel que un monstruo para tenerla como mascota. La tienda de mascotas en el mapa -1, -1 es diferente y los niveles se enumeran allí.

Si está preguntando acerca de las mascotas de araña verde, están disponibles en el nivel 125 en la tienda de mascotas.

Lo siento pero no hablo español.
gracias
User avatar
theking
Posts: 165
Joined: Tue Jul 31, 2018 1:51 am
Location: Spain

Re: Mascotas

Post by theking »

en mi caso el orden de comprar mascotas es: lvl 136 mages stan, lvl 200 cyclops, lvl 300 arquero blanco,lvl330 cíclope azul, lvl 380 hadas, lvl 500 ogros, lvl 820 gusanos, lvl 1500 camaleon, lvl 1932 abejas, lvl 4k dinos (rosas).. prueba ese orden a mi me funciona. (son mascotas que no se compran en tienda.)
theking (mage) lvl 6000🧙‍♂️
jaironerja (arch) lvl 4002🏹
thekingdwf(dwarf) lvl 160⛏️
zaape (swordman) lvl 100🗡️
Post Reply