NO PVP

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Reus11
Posts: 71
Joined: Sun May 19, 2019 1:29 am

NO PVP

Post by Reus11 »

Felicidades a los creadores del juego por haber implementado el recolor de ítems y la inmunidad a esos objetos, nosotros los latinos somos personas que debido al factor económico se nos dificulta comprar esos objetos y siempre hemos salido adelante con los ítems normales, el caso es que ya no le vemos sentido a luchar en pvp y cada vez que alguno nos llegue a atacar simplemente les daremos la espalda y nos iremos, renunciamos a pelear por nada, quédense con las ganas de pelear y que sepan los creadores del juego que no gastaremos ni 1 dólar en sus objetos, nos han dejado de lado y nos han quitado las ganas de jugar. Felicidades.
Ichijo1997
Posts: 2
Joined: Thu Nov 25, 2021 7:19 am

Re: NO PVP

Post by Ichijo1997 »

Que si ya no se va drop nada que ya no se pueda hacer pvp al fin esto ya es un juego para niñas ya no haré mas pvp si quieren pvp que peleen las nenas entre ellas
Sword 6k
Mage 6k
Ogra 3.4k
Archer 1.1 k
User avatar
Powerup
Posts: 12
Joined: Fri Dec 25, 2020 9:09 pm

Re: NO PVP

Post by Powerup »

Tampoco yo les daré el gusto de regalar ítems si ellos no pierden nada yo no haré pvp y que no me molesten más y si lo hacen los reportare por bloquear spawn, atacarme en lvl o acoso, al final yo no daré motivo, están advertidos.
★War Dogs★
Belicoso y Sanguinario
User avatar
Cleopatra
Posts: 868
Joined: Sat Jul 06, 2013 12:00 am
Location: USA

Re: NO PVP

Post by Cleopatra »

It's sad that you guys only play to kill in the game. Yes ft has PVP but it's so much more than that....
socializing
leveling
crafting
building
questing
treasure-hunting
fishing
If the only thing you find fun is killing others then you should get your jollies on a different game ft is not just about PVP
Languages Spoken: English
Facebook name: Cleopatra Ft
I'm a veteran GM of almost 2 years
Dwarf = Worf, Soldier = Captn Kirk, Archer = Tuvok, Ogre = Quark, Mage = Almighty Q
If you can't play honestly then plz honestly don't play!
Reus11
Posts: 71
Joined: Sun May 19, 2019 1:29 am

Re: NO PVP

Post by Reus11 »

Ya hemos construido clanes, ya hemos socializado, ya hemos hecho misiones, es poco lo que queda de jugabilidad y el pvp es el alma del juego es algo medieval, se trata de guerra y no es un gusto por matar y ya, a veces perdemos y de eso se trata se gana y se pierde si tú quieres un juego de paz ve a jugar al Tetris.. Ft siempre se ha caracterizado por la guerra y lucha no me vengas con tonterías Cleopatra
User avatar
leon6666
Posts: 20
Joined: Thu Aug 29, 2019 2:13 am

Re: NO PVP

Post by leon6666 »

Que mal que los creadores apoyen a unos cuantos cuando ellos empiezan atacar y los latinos les ganamos en pvp y del cual este era un buen juego y con sus infanterias y niñerías todo lo bueno se acaba no tiene caso ya pvp, pero lo peor de todo se ve favoritismos y apoyo a varios jugadores del cual afectan a muchos más que unos cuantos eso es lo peor de todo yo e vivido injusticias en varias ocasiones por mentiras del cual en pvp todo se vale pero bueno este juego ya se acabó por algunos que están llorando por sus items y los moderadores de juego que les hacen caso.

Y viendo de otra forma este juego pierde dinero a lo grande ya no se invierte en más cosas ya teniendo ítems sin drop llegará un momento que el creador se va a estancar y no ganará más dinero por ningún lado todo es producto de mala organización y planificación solo por algunos jugadores que lloran en pvp jajajajjajaja este juego se acabó
User avatar
Cleopatra
Posts: 868
Joined: Sat Jul 06, 2013 12:00 am
Location: USA

Re: NO PVP

Post by Cleopatra »

Reus11 wrote: Fri Nov 26, 2021 8:25 pm Ya hemos construido clanes, ya hemos socializado, ya hemos hecho misiones, es poco lo que queda de jugabilidad y el pvp es el alma del juego es algo medieval, se trata de guerra y no es un gusto por matar y ya, a veces perdemos y de eso se trata se gana y se pierde si tú quieres un juego de paz ve a jugar al Tetris.. Ft siempre se ha caracterizado por la guerra y lucha no me vengas con tonterías Cleopatra
No you're wrong ft has not always been about war and clans when I started there was No Clans and No pets but it was still fun. I was GM for almost 2 years and restricted from PvP unless in defense only and again ft was still fun
Languages Spoken: English
Facebook name: Cleopatra Ft
I'm a veteran GM of almost 2 years
Dwarf = Worf, Soldier = Captn Kirk, Archer = Tuvok, Ogre = Quark, Mage = Almighty Q
If you can't play honestly then plz honestly don't play!
El.Menda
Posts: 540
Joined: Wed Apr 10, 2019 10:15 am

Re: NO PVP

Post by El.Menda »

Yo iva a guerras con ekipo completo. Sin miedo a perderlos.

Las nenas se encondian o ivan con ekipo 500

Desde que salió el color. Ahora asoman la cabeza muchos valientes.

Esos mismo que antes no salían a pelear.

Porque perder mi tiempo en intentar matarlo. No hay premio si gano.

Aburrido. Todo aburrido.

Hay mil maneras de hacer esto bien.


Cogieron la peor
User avatar
Cleopatra
Posts: 868
Joined: Sat Jul 06, 2013 12:00 am
Location: USA

Re: NO PVP

Post by Cleopatra »

Yes PVP is a big part of Ft but it's not the only part I know lots of people don't PVP. Some of them are even 3 or 4K they still enjoy the game without fighting. Forgotten tails is a retro RPG MMO game it's not Mortal Kombat
Languages Spoken: English
Facebook name: Cleopatra Ft
I'm a veteran GM of almost 2 years
Dwarf = Worf, Soldier = Captn Kirk, Archer = Tuvok, Ogre = Quark, Mage = Almighty Q
If you can't play honestly then plz honestly don't play!
Reus11
Posts: 71
Joined: Sun May 19, 2019 1:29 am

Re: NO PVP

Post by Reus11 »

Cleopatra wrote: Fri Nov 26, 2021 11:11 pm
Reus11 wrote: Fri Nov 26, 2021 8:25 pm Ya hemos construido clanes, ya hemos socializado, ya hemos hecho misiones, es poco lo que queda de jugabilidad y el pvp es el alma del juego es algo medieval, se trata de guerra y no es un gusto por matar y ya, a veces perdemos y de eso se trata se gana y se pierde si tú quieres un juego de paz ve a jugar al Tetris.. Ft siempre se ha caracterizado por la guerra y lucha no me vengas con tonterías Cleopatra
No you're wrong ft has not always been about war and clans when I started there was No Clans and No pets but it was still fun. I was GM for almost 2 years and restricted from PvP unless in defense only and again ft was still fun
Pues adelante, entonces vayan a hacer misiones, vayan a pescar, vayan a craftear, vayan a hacer lo que quieran, pero pvp no habrá. Así lo hemos decidido, cada que alguien de clanes enemigos nos ataque nos iremos no vale la pena pelear.. mejor que se dediquen a talar árboles que seguro será más divertido.. cuánto tiempo tuvo que pasar para que hecharan a perder un juego.
Post Reply