Recuperar una cuenta muy antigua

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
God D Aleks
Posts: 3
Joined: Thu Mar 09, 2023 1:58 pm

Recuperar una cuenta muy antigua

Post by God D Aleks »

Buenas hace años me robaron una cuenta que se llama Line2, era espadachin en ese entonces y queria saber si hay alguna forma de no se... poder recuperar dicha cuenta si es posible, gracias
Oizys
Posts: 142
Joined: Sun Oct 02, 2022 4:24 pm

Re: Recuperar una cuenta muy antigua

Post by Oizys »

¿Has configurado un correo electrónico en la cuenta? Hay otro mensaje en el foro de hace más de siete años en el que se preguntaba más o menos lo mismo, así que es probable que se compartiera a menudo.
Not Active
God D Aleks
Posts: 3
Joined: Thu Mar 09, 2023 1:58 pm

Re: Recuperar una cuenta muy antigua

Post by God D Aleks »

Si ese soy yo tb preguntando en su momento, darkline es mi segunda cuenta (arquero) pero por nostalgia y sentimiento me encantaria recuperar mi primera cuenta el Line2, llevo verificiando los correos al introducir para recuperar cuentas, en la gmail me avisa y veo el mensaje de recuperar cuenta, introduzco todos los correos que tengo, hasta pongo el usuario (line2 o Line2) pero no me llega nada, queria saber si es posible que algun GM podria ayudarme a recuperar esta cuenta, aun si es cambiar el correo, doy por echo que todas las cuentas creadas se mantienen aun si estan tiempo sin logear.
Oizys
Posts: 142
Joined: Sun Oct 02, 2022 4:24 pm

Re: Recuperar una cuenta muy antigua

Post by Oizys »

Los correos electrónicos no se cambian en las cuentas. Sin embargo, las cuentas antiguas deberían seguir disponibles, ya que sólo las de nivel muy bajo se eliminan tras inactividad.
Not Active
God D Aleks
Posts: 3
Joined: Thu Mar 09, 2023 1:58 pm

Re: Recuperar una cuenta muy antigua

Post by God D Aleks »

espero no ser muy pesado jajaja... si contacto con algun moderador sera posible recuperar mi cuenta? era de lvl70++ , sabes si hay algun moderador hispano?
Post Reply