HersonYrc wrote: Fri Feb 10, 2017 9:46 am
Clanes Con Idioma (Español)
1:(Woot) Creadora ➡ h4t3rz (D)
2:(sky) Creador ➡ Kidd (D)
3:(LIFE) Creador ➡ -JESUS (D)
4:(PIME)Creador ➡ adrian pz (D)
5:(Es07) Creador ➡ DAVE_enano (D)
6:(GGWP)Creador ➡ HersonYrc (D)
7:(LGNS) Creador Aragorn89 (D)
Saludos, Una Pequeña Lista De Clanes Que Se Comunican Atraves Del Idioma (Texto) Español By HersonYrc
Te falto un clan mas peligroso en el juego pero su Duke es anonimus
DIOS anonimus
pero este clan es el mas deseado de los jugadores me acuerdo cuando estuve en ese clan su ducke era de 14000 nvl pero este jugador conocido en su clan anonimus por que pone a ducke nvl bajo para que no sopeche quien es pero desepcion solo yo lo conosco fui lord de su clan
BETA wrote:
DIOS anonimus
pero este clan es el mas deseado de los jugadores me acuerdo cuando estuve en ese clan su ducke era de 14000 nvl pero este jugador conocido en su clan anonimus por que pone a ducke nvl bajo para que no sopeche quien es pero desepcion solo yo lo conosco fui lord de su clan
Ya te voy a responder un poco mal. Espero no ofender.
Déjate de mentiras. Mentiras como esta hacen que no puedas ser GM. No hay ningún jugador 14.000 . El nivel más alto es +10500.
Tus posts ya hacen reir a muchos de nosotros. Parece que no lees lo que escribes dos veces. Déjate ya de mentiras POR FAVOR!
BETA wrote:
DIOS anonimus
Ya te voy a responder un poco mal. Espero no ofender.
Déjate de mentiras. Mentiras como esta hacen que no puedas ser GM. No hay ningún jugador 14.000 . El nivel más alto es +10500.
Tus posts ya hacen reir a muchos de nosotros. Parece que no lees lo que escribes dos veces. Déjate ya de mentiras POR FAVOR!
y vos no sabes nada todavia y no te la creas de manda todo mejor cerra la boca busca otro tema para hablar ok
Señorita a mi no me mandas callar en un foro abierto. Si tienes un problema habla con un GM.
Todo el mundo sabe lo que hay. Los niveles altos se dejan ver y se lleva la contabilidad.
Y ya si te vienes con esas podriamos hablar de porque tienes dos cuentas en el foro? Y porque haces como que son diferentes. Háblame en privado y te digo más. No engañas a nadie con tus cuentas