Perdida de items

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Sir Aivar

Perdida de items

Post by Sir Aivar »

En la mision para conseguir el pets en lv 150 perdi la llave q se necesitaba para poder entrar al cementerio ya q no la traia en la mochila principal la traia en uno de mis pets y al morir este se me perdio quisiera saber si hay manero de recuperarla
SellSword

Re: Perdida de items

Post by SellSword »

Sir Aivar wrote: Thu Mar 03, 2022 1:40 pm En la mision para conseguir el pets en lv 150 perdi la llave q se necesitaba para poder entrar al cementerio ya q no la traia en la mochila principal la traia en uno de mis pets y al morir este se me perdio quisiera saber si hay manero de recuperarla
viewtopic.php?t=18933
Warriors are not the ones who always win, but the ones that always fight.
NEKROSYUSE

Post by NEKROSYUSE »

Sir Aivar wrote: Thu Mar 03, 2022 1:40 pm En la mision para conseguir el pets en lv 150 perdi la llave q se necesitaba para poder entrar al cementerio ya q no la traia en la mochila principal la traia en uno de mis pets y al morir este se me perdio quisiera saber si hay manero de recuperarla
fil3922

Post by fil3922 »

Lo más probable es que no.
witch

Post by witch »

Hola si alguien pierde un objeto de alguna misión este puede ser restaurado.
Por favor contacte a un GM lo más pronto posible para que podamos solucionar su problema, no olvide dar el nombre de su personaje y una breve explicación de donde ,como,cuando perdió este objeto.

memberlist.php?mode=team

RECORDATORIO: No contacte a múltiple GMs a la vez o su mensaje podría ser descartaado.
(Vea la regla # 11)
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
Languages: English - Spanish
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
Post Reply