Recuperar una cuenta muy antigua

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
God D Aleks

Recuperar una cuenta muy antigua

Post by God D Aleks »

Buenas hace años me robaron una cuenta que se llama Line2, era espadachin en ese entonces y queria saber si hay alguna forma de no se... poder recuperar dicha cuenta si es posible, gracias
Oizys

Re: Recuperar una cuenta muy antigua

Post by Oizys »

¿Has configurado un correo electrónico en la cuenta? Hay otro mensaje en el foro de hace más de siete años en el que se preguntaba más o menos lo mismo, así que es probable que se compartiera a menudo.
Semi-Active
God D Aleks

Post by God D Aleks »

Si ese soy yo tb preguntando en su momento, darkline es mi segunda cuenta (arquero) pero por nostalgia y sentimiento me encantaria recuperar mi primera cuenta el Line2, llevo verificiando los correos al introducir para recuperar cuentas, en la gmail me avisa y veo el mensaje de recuperar cuenta, introduzco todos los correos que tengo, hasta pongo el usuario (line2 o Line2) pero no me llega nada, queria saber si es posible que algun GM podria ayudarme a recuperar esta cuenta, aun si es cambiar el correo, doy por echo que todas las cuentas creadas se mantienen aun si estan tiempo sin logear.
Oizys

Post by Oizys »

Los correos electrónicos no se cambian en las cuentas. Sin embargo, las cuentas antiguas deberían seguir disponibles, ya que sólo las de nivel muy bajo se eliminan tras inactividad.
Semi-Active
God D Aleks

Post by God D Aleks »

espero no ser muy pesado jajaja... si contacto con algun moderador sera posible recuperar mi cuenta? era de lvl70++ , sabes si hay algun moderador hispano?
Post Reply