Robo de oro mediante bug del juego

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
MacDeMarco
Posts: 7
Joined: Tue May 02, 2017 5:26 pm

Robo de oro mediante bug del juego

Post by MacDeMarco »

No estoy seguro si es un bug pero este jugador strzelecpl nivel 32 me robo todo mi oro Explico como:
Este jugador vendía un sombrero lvl 750 a 700m, y claro mediante el comercio el puso el sombrero y yo puse los 700m y ninguno de los dos había clickeado en aceptar y este tipo quitaba el sombrero y lo volvía a poner y así me quito todo el oro de 700m en 700m nose si es un bug o fallo del juego, pues ahora no me siento seguro comprando y vendiendo cosas mediante el sistema de comercio nose si los GM puedan arreglar este problema sé que no recuperaré el oro perdido pero quería informar sobre esta situación, Gracias.
JuanCM33
Posts: 18
Joined: Fri Feb 03, 2017 1:56 am

Re: Robo de oro mediante bug del juego

Post by JuanCM33 »

Pues yo en mi caso, veo bien el producto, antes d comprarlo.... Y si pues, he visto casos así, de q te cambian el items mientras pones la cifra d oro. Por eso, hay q tener cuidado, tanto d vender y comprar items, porq algunos usan esa metologia d robo.
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Robo de oro mediante bug del juego

Post by BETA »

Las responsibilidad de esos fallo somos nosotro por no fijarno bien por hacet una compra y estar con emocion de tener el producto o venderlo pero alguno caso eso fallo son causado por el juego.
Image
Post Reply