CRewz jugador mata pets
Moderator: Game Administrators
- MacDeMarco
CRewz jugador mata pets
Perdí 1 pet pero pude sacar el screenshot de este jugador que le gusta matar pets, quisiera que algún GM vea este caso y pueda encerrar permanentemente a este jugador de nombre CRewz, no soy el único que conoce a este jugador como un mata pets sino que hay varios jugadores que lo han reportado y me dicen que los GM le dan un castigo talves de unos días de encierro pero todos creemos que este jugador necesita el máximo castigo que es un encierro permanente, y no es la única vez que viene sino varias veces que al no poder matarme hace un grande spawn para matar a mis pets y las de otros jugadores por favor GM tomar en cuenta esta situación que es lamentable en mi opinión de este jugador que ni ha leído las reglas de este juego.
-
Re: CRewz jugador mata pets
No pierdas el tiempo.
Ya lo he reportado varias veces
No ha sufrido castigo alguno.
Solo 2 veces en cárcel durante 3 días.
No reduciendo. Nivel
Es reincidente.
Mis reporte fueron para que fuera a cárcel por tercera vez. Y supuestamente ya sería cárcel permanente. Pero nadie hace nada
Simplemente pienso que : matar una mascota = nececitas otra mascota. Alguien la compra con dinero real. Y tu la compraras con oro. O directamente tu la pagarás con dinero real.
Moraleja: el creador gana más dinero.
Esa es mi opinión. Y si me equivoco , que alguien me demuestre lo contrario
Ya lo he reportado varias veces
No ha sufrido castigo alguno.
Solo 2 veces en cárcel durante 3 días.
No reduciendo. Nivel
Es reincidente.
Mis reporte fueron para que fuera a cárcel por tercera vez. Y supuestamente ya sería cárcel permanente. Pero nadie hace nada
Simplemente pienso que : matar una mascota = nececitas otra mascota. Alguien la compra con dinero real. Y tu la compraras con oro. O directamente tu la pagarás con dinero real.
Moraleja: el creador gana más dinero.
Esa es mi opinión. Y si me equivoco , que alguien me demuestre lo contrario
- Rok3rO
Re: CRewz jugador mata pets
Reporten y con evidencias claras, gradualmente sera castigado, ami ya me toco darle una leccion por intentar matar pets a un amigo. 

Cuidado!
....que voy por ti