Me estoy volviendo loco de buscar donde esta la parte que completa la fortaleza humana i de buscar la pieza de la fragua de la fortaleza de los ogros.
Me dais un pequeño spoiler ?
La pieza de la fragua solo puede ser entregada a uno de los dos bandos. Una vez la entrgues el otro bando estará mal contigo.
La pieza faltante se encuentra en ese mismo mapa, en una cueva situada en la parte inferior izquierda del mapa. Una vez dentro debes matar ogros para conseguir llaves y abrir cofres o puertas a salas donde estan los cofres. El nivel mínimo para entrar es 150. Los ogros tienen 250 de destreza por lo que lo ideal seria llevar 256 de destreza y el resto de puntos a fuerza.
Seguimos, dentro de la cueva nos dirigimos a la parte de la izquierda donde hay un pasillo que sube hacia arriba y vemos una habitación con mucho cofres. Si mal no recuerdo necesitas abrir las tres puertas con las llaves verde, rojo y rojo brillante. También hay una sala con suelo de tierra en la que necesitas una llave amarilla, esta es para una misión de recuperar un anillo de madera.
Las llaves para abrir los cofres son las rosas brillantes , creo recordar que en esa sala donde están un montón de cofres los importantes para la misión son el numero 3 y el 6 contando dsde la izquierda. Alli en el 3 está la parte que falta para la fragua y en el 6 el diario perdido que también te pedirán.
Espero que te funcione
Pd : un poco rollo pero yo creo que está bien explicado y te será util