Hola (^.^)/ , bienvenido al mundo FT yo soy witch una jugadora vieja

tengo casi 4 años en este juego , lo adoro y me considero una adicta a este juego , no sabes el gusto que me dar escuchar que te gusta ayudar a nuevos jugadores ,eres de los mios

, al igual que tu me encanta ayudar ,en lo que puedo y cuando puedo .
Generalmente ando por ahi regalando algunas armas o cosas para ayudarlos de vez en cuando . Siempre ando a los alrededores regalando cosas (cuando tengo ) asi que si alguna vez me vez talvez te regale algo de valor .
Como jugadora antigua me encantaria darte algunos consejos y si los compartes mucho mejor.
● lee las reglas del juego ,estan en español ,esto te ayudara a tener una experiencia mucho mas amena .los GM (game masters) no titubean al hacerlas cumplir ,(cuando entras al juego le das un ✔ a la cajita de" he leido las reglas del juego y con esto aceptas" ) .es muy importante revisarlas .
●si tienes alguna duda usa el foro veras que hay muchos jugadoeres aqui dispuestos a ayudarte con tus dudas .
● si tienes algun problema no dudes en contactarnos , manda un mensaje al gm inbox .
●tambien hay reglas de foro te recomiendo que las leas.
● asi como hay muchos jugadores buenos hay malos , ten mucho cuidado y no te dejes engañar .
Nuevamente bienvenido al FT world !(^.^)/